sábado, 7 de junio de 2008

Grupo 5

A pesar de que avanzaron bastante con la idea, todavía quedan puntos para desarrollar. Sobre todo en la propuesta estética, donde todavía no definen el aspecto (o los aspectos) centrales que la componen. Tienen que profundizar más en el punto de vista del personaje (el hecho de que veamos lo que el personaje ve no significa que lo veamos de la misma forma en que éste lo haría), en cómo generar el clima, y cómo construyen la violencia. Para eso les va a servir buscar referentes estéticos donde encuentren herramientas que les puedan servir a ustedes para trabajar. Ya sea películas, libros, imágenes, lo que a ustedes les sirva para visualizar más el trabajo. Para el miércoles 11 tienen que llevar esos referentes (como mínimo tres), con su justificación respectiva. Además de eso, van a tener que llevar una escaleta (las situaciones que estructuran el trabajo, puntualizadas) y un storyboard, con el dibujo de los planos, especificando angulación de cámara, altura y tamaño de plano.

Cualquier cosa dejen un comentario o envíen un mail.
Saludos.

2 comentarios:

Caro dijo...

Tenemos una duda con respecto a los referentes. Encontramos algunas escenas de peliculas que nos pueden servir. Tenemos que llevar esos fragmentos en dvd?, o solo basta con mencionarlos?.

Lucía dijo...

Tienen que llevarlos para que los veamos en clase. Pueden llevar la peli entera, pero con los fragmentos seleccionados (es decir, tienen que saber de qué a qué minutos se encuentran)

Saludos